domingo, 16 de agosto de 2009

Presentacion "Abriendo Miradas"

El sábado 1 de agosto estuvimos en la presentación de una nueva ONG, se llama Abriendo Miradas.
Ellos son un grupo de gente, profesionales y voluntarios, que se unieron por una causa: llevar a cabo diferentes proyectos e ideas acerca de la comunidad sorda en el cono urbano bonaerense, más específicamente en Zona Oeste, ya que la mayoría de las organizaciones, asociaciones y actividades se encuentran en Capital Federal.

Las propuestas son variadas, apuntan a la difusión de la cultura de la comunidad sorda, a realizar actividades recreativas, educativas y de formación para el trabajo para adolecentes y jóvenes sordos.

Creemos que esta nueva organización es de suma importancia, porque en la actualidad los niños y adolescentes sordos en edad escolar que viven lejos de la capital federal no tienen acceso a otros espacios de encuentro y esparcimiento.
Es fundamental para ellos crear otros lazos, conocer otra gente, encontrar el placer de divertirse, de conocer cosas nuevas, y principalmente que transiten esta etapa de la vida de forma plena, en contacto con sus pares y en otros lugares que no sean siempre y solamente la escuela.

Adherimos a esta nueva propuesta, porque creemos que es un espacio que era necesario, todo nuestro apoyo y la mejor de la suerte en este nuevo emprendimiento.
Contacto: abriendomiradas@gmail.com

Manos en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario