viernes, 2 de octubre de 2009

Un nuevo blog para tener en cuenta

En el marco de la V Semana de la Educación Especial, los Intérpretes de Lengua de Señas Argentina que pertenecen al Área de Educación Especial del GCBA, presentaron su blog: http://lsainterpretes.blogspot.com

Sugerimos se den una vuelta por este sitio, en donde encontrarán desde la labor que realizan los ILSAs y las escuelas en las que están trabajando, con datos de interés acerca de lo que brinda cada una, hasta otros links que muestran las propuestas educativas que ofrece el GCBA. Siempre haciendo énfasis y resaltando el derecho que tienen las personas sordas a solicitar un intérprete para poder estudiar lo que quieran y donde quieran.
De esta manera se deja atrás el viejo pero no tan lejano criterio en donde no importaban las ganas ni vocación de cada uno, sino que debían elegir entre aquellos lugares donde haya alguna propuesta en marcha.

Además, están subiendo material de clase con los temas más relevantes, en un tiempo cuando esto vaya creciendo, va a servir también como material de apoyo para los estudiantes sordos.

Interpretes! Las más sinceras felicitaciones por este blog que esta naciendo, todo el apoyo de Manos en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario